Proyecto La Isla del Buen Rollo “Tu Hogar , Tu Isla”

Esa isla dónde la comunicación fluye, donde existe el trabajo en equipo, dónde los acuerdos mutuos ayudan a disfrutar del día a día y a gestionar los conflictos, donde reinan el respeto y las risas y el apoyo en los momentos menos alegres…. esa isla que a veces se siente invadida por la rutina, las preocupaciones, los cambios o las prisas… hasta el punto de parecerte lejana o incluso un espejísmo… Cuando pensamos que un pequeño cambio no nos vendría mal, que podríamos mejorar alguna cosilla y estamos dispuestos a dar una oportunidad a la creatividad. ¡Es el momento de ACCIÓN! Cada situación es diferente, cada familia es un mundo… cuéntame tu historia y buscaremos una forma creativa y divertida de encontrar el camino de vuelta a VUESTRA ISLA 🙂

Cada persona es un mundo y se comunica de diferente manera. Es importante recordar que la comunicación no son sólo “palabras”. Hay que estar dispuestos a usar los diferentes sentidos. La Isla del Buen Rollo quiere ayudarte a mejorar tu capacidad de comunicarte con el mundo y contigo mismo sin perder la esencia de quién eres. Ofrece formas creativas de aprender y de gestionar las emociones y los conflictos.

Recuerda la importancia de priorizar y de separar las preocupaciones en diferentes globos para poder gestionarlas de una en una y evitar la explosión de emociones. Parar y respirar a través del Proceso de Desfocalización del Problema. Ayuda a relajarse y ampliar la visión de las opciones y soluciones.