• Jue. Mar 4th, 2021

PERFIL NONI

[et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

NOELIA

Hello! Me llamo Noelia aunque todo el mundo me llama Noni. Emprendedora y optimista. Me considero ciudadana del mundo al haber tenido la suerte de estudiar y vivir en más de cinco países: Bélgica, Uruguay, Estados Unidos, Chile y Brasil, de ahí mis cuatro idiomas: Español, Inglés, Francés y Portugués. Tengo mentalidad abierta y una gran empatía, convirtiéndome en una apasionada de los entornos multiculturales y de las relaciones humanas.

A lo largo de mi carrera profesional y de forma paralela a mi vocación, he trabajado en diferentes sectores relacionados con la exportación-importación y permanentemente en contacto directo con clientes extranjeros. Con la experiencia adquirida en estos puestos y en los proyectos relacionados con mi vocación, he desarrollado las habilidades necesarias para realizar mi sueño, un proyecto propio, fundando así en 2016, Chiflú – Comunicación Familiar.

Para el éxito de este nuevo proyecto, cuento con más de 15 años de experiencia en comunicación y resolución de conflictos y 22 años trabajando en distintos proyectos sociales y programas de voluntariado, incluyendo los siguientes ámbitos: abuso y maltrato infantil, integración social de personas refugiadas, inserción social y alfabetización de mujeres con antecedentes de alcoholismo y prostitución, acompañamiento a personas con necesidades específicas (Síndrome de Down, Enfermedades Degenerativas y Esquizofrenia).

Mi trayectoria tanto personal como profesional se basan en cuatro pilares: El respeto, el amor, la empatía y el humor. Mi mayor habilidad: la escucha activa.

Mi lema: “Una buena comunicación custodia la base de las relaciones sanas.”  

¡Espero conoceros pronto!  ¡Abrazos! 😉

 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]