Comentarios

Comentarios

¡Anímate a dejar el tuyo!

18 Comentarios

  1. Saturno Silva dice:

    Hola Noelia, dicen que en el universo y la creación (Dios, naturaleza o como quieran llamarla) nada es casualidad y al azar, que todo esta conectado, para mi fue un placer haber atendido tu llamada y tertuliar esos pocos minutos mientras resolvíamos… He leído poco pero hasta ahora lo que veo me gusta, como te decía la sociedad parte de cada una de sus células (familias) que a su vez están compuestas por humanos que ni un solo bello de su cuerpo es igual, ¿Entones si fuimos creados únicos y originales, por qué insisten en hacernos iguales o idénticos a?. Espero poder compartir mucha información de interés mutuo para todos. Saturno el papa de Júpiter….

  2. ¡Hola a todos! Aprovechando el comienzo de Chiflú como asociación, quiero mandar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que me han apoyado para poder llegar hasta aquí. He tenido la suerte de contar con la paciencia y el cariño incondicional de mi familia, pareja y amigos, sobre todo de mi hijo que está a mi lado cada día. Gracias a ellos he encontrado la fuerza de seguir siempre avanzando. Gracias también a las personas que han comentado en la web y por sus palabras especialmente motivadoras.

    Para terminar, quiero dar la bienvenida a los miembros de la Junta Directiva, un equipo de profesionales extraordinarios y de una humanidad admirable. Unidos y con una gran ilusión, empezamos esta nueva aventura. Estoy segura de que poco a poco lograremos aumentar la familia “Chiflú” y así desarrollar los proyectos necesarios para trabajar los valores de la familia y la buena comunicación.
    GRACIAS,
    Noni

    1. Guillermo Rivera dice:

      Con mi esposa, en nuestra última visita a España, tuvimos el placer de conocer a Noelia, hija de unos entrañables amigos; y nuestra primera grata impresión fue recibir esa paz interior que irradiaba, y pudimos constatar que su espíritu artístico ya lo traía en sus genes; sus padres tienen ese mismo espíritu…..tengo la seguridad de que cualquiera sea la meta o el propósito que persiga Noelia, lo va a lograr con mucho exito….
      Guillermo

    2. En primer lugar daros las gracias por esta iniciativa. Que mejor que estos días para construir un ecosistema con un juego que nos habían traído los Reyes Magos desde Oriente y que teníamos un poco abandonado. Ha sido súper chulo. Ahora tendremos que cuidarlo para ver como va evolucionando… nos lo hemos pasado pipa.

  3. Noelia es una persona maravillosa y gracias a ella he conseguido superar mis miedos, he aprendido un montón con ella. Estoy muy agradecida porque estoy súper contenta gracias a este aprendizaje

  4. No sin dificultad escribo estas palabras, y digo con dificultad por querer hacer justicia a una de las personas más increibles que he conocido nunca. Tuve la suerte de conocer a Noelia hace menos de un año por casualidad. Suerte por que soy una de esas personas incapaces de reconocer que necesitaba ayuda, y ella, siendo una persona con una gran sensibilidad, no tardo mucho en darse cuenta que las cosas no me iban bien, y que efectivamente necesitaba esa ayuda que yo nunca me atreveria a pedir. Y en tan poco tiempo, y gracias a ella, la vida me ha cambiado completamente. Hoy en dia es dificil creer que existan personas asi, pero yo puedo dar fe de que existen. Ilusion, pasion, generosidad, carisma…..esto y mucho mas es Noelia. Eternamente agradecido. Adrian.

  5. Corina Salazar rojas dice:

    El voluntariado de Chiflu es genial. Los niños se la han pasaron súper. Compartiendo con abuelitos y poniendo el valor de la familia en alto. Nos encantó y volveremos a participar todas las veces que podamos. Estamos muy agradecidos de pertenecer a la familia de voluntarios de CHIFLU

  6. Un gran proyecto presentado por Chiflu. Por creer en los niños, en los padres , en definitiva, en la familia. En que a pesar de las prisas y el mundo loco en el que vivimos , nos hace pararnos unas horas para ver que una educación basada en los valores y la comunicación es posible. Muchas gracias Noelia

  7. La verdad es que nuestra experiencia no puede ser más positiva. Desde el primer momento Noni consiguió conectar con nuestro hijo.. lo hace muy fácil. En otras palabras : habla su mismo “idioma” y eso facilita mucho nuestra labor como padres.
    Además, su metodología es muy amena para los pequeños; nada que ver con las típicas charlas habituales en estos casos: interactua con mascotas, se ayuda de diversos deportes y juegos y, sobre todo, todo lo hace con un gran entusiasmo y un enorme cariño que nuestras “personitas” sin duda agradecen enormemente, casi tanto como los padres.
    En fin, que, como veréis, estamos encantados con Noni y con su innovadora metodología, sobre todo viendo los resultados obtenidos.
    Sigue así! ! Y muchas gracias por todo!!

  8. Agustín Perez Vilaplana dice:

    Subjetividad aparte, son varios los aspectos que deben ser evaluados tanto en la Web como en los objetivos trazados y en la profesionalidad de la Directora. La Web expresa de forma clara, concisa y explícita la misión de la organización, muestra ejemplos concretos de aquellos factores que inciden de forma efectiva en la transparencia, la comunicación y el comportamiento de nuestros hijos. Respecto a los objetivos trazados por la organización, diré que no pueden ser más que loables. Conseguir brindar una mayor felicidad a nuestros hijos, mostrándoles lo importante de la solidaridad y haciéndoles sentir nuestro incondicional apoyo es sin duda una de nuestras principales aspiraciones. Esto sólo se puede conseguir con mucha dedicación, vocación y sensibilidad que es lo que caracteriza a Noelia.

  9. Noni es una gran profesional que consigue que Chiflu sea un lugar donde todos podemos aprender y pasar momentos inolvidables.
    “Conectar es un regalo”

  10. Gran empresa, el buen hacer y la buena voluntad de su creadora la hace especial, su dedicación y empeño por ayudar a todos en especial a los niños hace que la labor que desempeña vaya mucho mas allá del ámbito laboral, implicando todos los recursos disponibles al máximo para lograr el fin mas bonito del mundo, alcanzar la Felicidad. Animo y seguir así.

  11. I had the chance to see Chiflu and meet Noni in one of the workshops she does. From the first contact, you are delighted because you find a cheerful, a smiling and full of energy person. You enter in her magic world full of ideas that make you feel better and forget your problems for a while. This happens to adults and kids. I can confirm it because I saw the way she approaches the subjects and passes her messages to people surrounding her without hurting them but, at the opposite, they receive her words softly and are happy at the end. She is a good advisor, a great help and a passionate of her job. Wish you all the best!!

  12. Mi sugerencia va para los padres y las madres….
    Para que se animen a creer que existen personas que se dejan la piel en conseguir que nuestros hijos sean mas felices…que con profesionalidad nos brindan alternativas cuando lo conocido no funciona, que aman su trabajo y luchan porque cada niño y niña sepa lo increiblemente especial que es, sea como sea.
    Eso es Chiflú.

  13. Juan Pérez Vilaplana dice:

    Sensibilidad, personalización, adaptación y continuidad de programas, seguimiento de objetivos y de los logros son las claves y la garantia del exito de las actuaciones. CHIFLU es el lugar de encuentro idoneo

  14. Je me permets de t ecrire en français ces quelques mots pour te féliciter pour ton profesionnalisme et ton savoir faire avec les enfants et autres jeunes. Ta capacité à les écouter, la facilité que tu dégages quand tu passes les messages, le temps que tu leur consacres au quotidien sont récompensés par les victoires que tu as pu avoir depuis maintenant quelques années! Bravo et merci pour cette vocation!

  15. Divertidas actividades! Ya hemos ido a un par con Chiflu y hemos disfrutado hasta los mayores! Deseando volver de vacaciones para ver qué tiene nuevo!

  16. Grandísima profesional! Implicación absoluta en su trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *