Por qué y cómo asociarme

 ¿Por qué ser asociado de Chiflú?

Ser asociado de esta asociación representa tu deseo de formar parte de un equipo que crece cada día, que conecta y que tiene como uno de sus principales objetivos recuperar el valor de la familia y de la comunicación. Entre todos nos recordamos que una buena gestión de las emociones nos ayuda a disfrutar más de nosotros mismos y de las relaciones.

Tu apoyo supone una gran ayuda para poder seguir dándole vida y desarrollando los proyectos que fomentan:

  • La comunicación, la expresión y gestión de las emociones y los valores dentro del ámbito de la familia y los diferentes entornos
  • La oportunidad de desarrollo personal 
  • La confianza y capacidad de pedir ayuda
  • La mediación y gestión de conflictos familiares
  • El ocio y la solidaridad en familia

Y, sobre todo, la prevención del sentimiento de soledad e impotencia que sienten muchas personas y el sólo hecho de saber que pueden contar con alguien, puede salvarles la vida.

Si te animas a formar parte de Chiflú, podrás elegir la cuota (30€ Semestral o 50€ anual)  y  además:

1.     Podrás disfrutar de un descuento en los servicios de nuestros profesionales colaboradores. Encontrarás sus contactos en nuestra web www.chiflu.org

2. También podrás formar parte de la red de profesionales si tus valores profesionales son afines a los valores de la asociación.

3. Si deseas impartir cursos, talleres o charlas que estén relacionados con los proyectos, objetivos y valores de la asociación, podrás hacerlo con nuestra colaboración y te ayudaremos a organizarlo.

¿Cómo ser asociado de Chiflú?

Todo se realiza online y en sólo 3 pasos para que sea fácil y rápido.

1. Lo único que tienes que hacer es enviarnos tus datos. Si tienes cualquier pregunta y quieres saber más sobre los proyectos, no dudes en escribirnos al email asociación@chiflu.org

2. Una vez hayamos recibido tus datos, te llegará un email con la información necesaria para darte de alta y la ficha de alta que deberás rellenar y devolver firmada.

3. En 48 horas máximo recibirás un email de confirmación de tu alta como asociado.

Pincha aquí para enviar tus datos